La aplicación Kumpan Key

Dale arranque a tu e-scooter Kumpan ahora, sin llaves y a través del smartphone

54 impulse mit Model

Nunca más tendrás que buscar las llaves

¿Alguna vez has perdido u olvidado tu llave o, simplemente, no la puedes encontrar en ninguna parte?
En Kumpan Electric te comprendemos y conocemos la experiencia de salir tarde al trabajo y no poder encontrar la llave en ningún lugar. Por eso hemos desarrollado una aplicación para ti que hace superflua la llave, la aplicación Kumpan Key.

Screenshot Kumpan Key App

Descarga gratuita

Para usar la función de Keyless Start solo necesitas tu móvil, el cual probablemente tendrás siempre a mano de todas formas. Solo debes descargar la aplicación Kumpan Key de la Playstore o la Apple App Store y ya podrás empezar a usarla. Para programar tu móvil solo debes seguir las instrucciones que te da la aplicación. Y ya está todo listo, solo tienes que conectar tu scooter por Bluetooth y podrás arrancar.

Screenshot Kumpan Key App

Sin límites

Una vez que el móvil esté programado, podrás arrancar el scooter con solo pulsar un botón: lo único que debes hacer es tener el teléfono cerca. ¡La tediosa búsqueda de llaves ha terminado!

Si quieres prestar tu scooter y dejar que alguien más lo conduzca, no necesitas comprar una segunda llave. Tus amigos también pueden programar su smartphone y usar tu scooter sin problemas.

Handy mit Kumpan Key App

Aplicación Kumpan Key y seguridad

Para asegurarte de que tu Kumpan está seguro, recuerda que solo te conectas al scooter por Bluetooth durante el arranque. Para asegurar que tu scooter esté doblemente protegido, también se activa un bloqueo del volante. Además, puedes comprobar dónde está tu scooter en todo momento usando el módulo de telemetría incorporado en la batería.

Más sobre la aplicación Kumpan Key

Si quieres saber más sobre cómo usar la aplicación Kumpan Key, tenemos un breve vídeo para ti. Aquí explicamos paso a paso cómo usar la aplicación y sus ventajas más importantes.

 

Más sobre la aplicación de la llave Kumpan

Si quieres saber más sobre cómo usar la aplicación Kumpan Key, tenemos un breve video para ti. Aquí explicamos paso a paso cómo usar la aplicación y las ventajas más importantes.

Niklas erklärt die Kumpan Key App
  • Jetzt kostenlos downloaden